La familia del barrio Temporada 5 capítulo 8, Álbum narcos.

El noruego le hace una invitación

a Olaf para pasar un rato agradable con él, pero las cosas no salen tan bien como él pensaba. Olaf está muy resentido por el cambio que dio el noruego luego de haberse sacado la lotería, así que no le será muy fácil al bato tener un encuentro agradable con Olaf.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 5 CAPITULO 8

El noruego conversa con Gaspar de lo mal que se siente con el trato de Olaf

Gaspar le ofrece ayuda, dice que conversará con Olaf a ver si así pueden arreglar sus diferencias, aunque Olaf y Gaspar no tengan una buena relación Gaspar va a intentarlo.

La familia del barrio capítulo 8, temporada 5

capítulo 8, temporada 5

El Abuelo, Jonathan, Peluzin y don Sebas están jugando cartas del álbum del mundial de futbol, cosa que le toma mucho tiempo.

Gaspar intenta hablar con Olaf, pero a él le vale madre cualquier cosa que tenga que ver con su papa, lo único que le importa es que le den la noticia de que su padre le va a regalar dinero.

El ama de casa de la casa del noruego está muerta, el causante de su muerte es un tigre llamado “Lucas” que tiene el noruego en su casa, el bato no sabe qué hacer con ese tigre ya que ha matado otra de sus empleadas. ¿Qué hará el noruego para controlar esa situación y poder mantener a sus empleadas vivas en casa sin que Lucas les haga daño?

La familia del barrio capítulo 8, temporada 5. Álbum narcos.

Álbum narcos

Luego de durar toda la tarde con el juego de intercambios de cartas del mundial del futbol, todos tienen cartas repetidas y necesitan comprar más sobres de cartas para tener equipos formados, ya que el juego consiste en formar equipos sin tener cartas repetidas, todo sale muy mal y cada sobre que compran tienen las mismas cartas y aun no pueden completar los equipos.

Nuevamente Noruego invita a Olaf a comer a un restaurante, Olaf no sabe que pedir y el noruego lo ayuda y le hace la sugerencia de una comida que a Olaf no le pareció muy agradable por lo que terminaron   almorzando en otro lugar.

El motivo de la invitación a Olaf es hacerle un regalo

un regalo que le va a encantar. ¿Cuál será ese regalo que tiene a Olaf tan motivado?

Aunque Jonathan, el Abuelo y Peluzin han comprado muchos sobres para completar los equipos, no han sido suficientes. Peluzin da la idea de que en vez de comprar sobres lo mejor sería comprar cajas, ya que estas tienen más sobres y hay más posibilidad de completar los equipos, aunque a Jonathan no le parece buena idea al abuelo le parece una de las mejores. ¿Comprará el Abuelo las cajas de sobres para completar los equipos?

No te pierdas un episodio más de la divertida serie La Familia Del Barrio.