La familia del barrio temporada 5 episodio 1- La herencia del gato

introducción: abuelo le dice noruego que como ya era una nueva temporada tenían que llevarse mejor, el abuelo quería llevarse bien con todos, pero naaaaa, el abuelo solo estaba chingando a la la familia.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 5 CAPITULO 1

Gaspar está en el billar con el abuelo, le estaba contando sobre su trabajo, al abuelo le vale madres, llaman a Gaspar para preguntarle por noruego, resulta que el papá de noruego fue atropellado y estaba en el hospital en cuidados intensivos.

El abuelo mata al papa de noruego

LA HERENCIA DEL GATO

Gaspar llega al hospital junto al abuelo, el abuelo le desconecta un cable y el papá de noruego muere Jhonny y Ortega querían ir al cine a ver una película pero tenían que llevar un adulto, fueron a decirle a Don Seba que los llevará, pero Don Seba no podía. Gaspar y el abuelo le cuentan a Noruego que su papá había muerto, eso si, Gaspar y el abuelo le mintieron, no le dijeron a noruego que fue el abuelo que mató al papá de noruego. Jhonny y Ortega le dicen a el pasita que los lleve al cine, el pasita se pone a decir sus historias hasta gastar existencia, así que Jhonny y Ortega se fueron a donde peluzin para ver si el los llevaba al cine.

Desarrollo del Episodio Temporada 5

Noruego estaba muy contento porque Gaspar y el abuelo le dijeron que su papá murió en un incendio por salvar a unos niños, era un héroe. Jhonny y Ortega estaban en casa de peluzin, el estaba golpea que golpea a Ortega, según el Ortega no parecía humano. Al fin se fueron al cine. El abuelo le dice a Noruego que el gobierno había declarado al papá de noruego como un héroe nacional.

La familia del barrio

Temporada 5 episodio 1

Como noruego estaba insultando al abuelo porque su papá era un héroe, el abuelo le dijo la verdad, le dijo que fue el que mató a su papá. Gaspar y el abuelo llevan a noruego al cuarto de hospital en donde murió su papá, noruego le dice unas palabras. Peluzin iba de camino al cine con niños, luego se desvía a la lavandería, sale peluzin con un cadáver y le dice a Jhonny que arranque el auto, pero Jhonny no sabía manejar.

Desenlace de la Temporada 5 Capitulo 1

Gaspar va corriendo a donde noruego para decirle que su papá le dejó una carta en donde le dejaba una herencia. Peluzin lleva a Ortega y Jhonny a enterrar al muerto de peluzin, Jhonny le dice que se de prisa porque ya iba a comenzar la película. Gaspar le dice a Noruego que abra la carta para ver cuanto le había dejado su papá, noruego abre la carta y era díez millones de dólares.

Peluzin le dice a Jhonny que el cuerpo que enterraron no era de su tío más bien era de un narcotraficante y ahora lo Iban a buscar para matarlos. Ortega y Jhonny sacaron el cadáver y se fueron al cine con el cadáver del cadáver del narco. A Noruego se le subió el dinero a la cabeza y se fue de la casa dejando a la familia y a su hijo. Fin!!!

Personajes del Episodio : Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, el pasita, Don Seba, Olaf, pitipu.