La familia del barrio Temporada 5 episodio 11 El Pedorro

Se ha desatado una guerra entre el abuelo y Olaf

y todo inicia nada más y nada menos que por un calcetín que significa mucho para Olaf, el abuelo al encontrarlo decide tirarlo por el escusado, a partir de ahí Olaf no se queda atrás y le lanza cosas que son muy importante para el abuelo, eso podría decirse que es una venganza de ambos.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 5 CAPITULO 11

El Noruego y Gaspar están muy a gusto tomándose un café y sale a relucir un tema muy importante

Gaspar cuestiona al noruego acerca de que ha hecho con su dinero, si lo ha guardado, si tiene aún una muy buena cantidad disponible o si simplemente lo ha invertido, pero el noruego desconoce totalmente lo que significa invertir entonces termina por darse cuenta que lo único que ha hecho es gastar su dinero.

LA familia del barrio temporada 5 episodio 11

El Pedorro

Gaspar trata de convencer al noruego de hacer una buena inversión, encuentran una bolsa vía online y el noruego invierte 15, 000 pesos, pero los pierde.

Debido a las cosas absurdas que hicieron el abuelo y Olaf, tuvieron que irse todos del edificio ya que las tuberías explotaron y todo el edificio estaba inundado completamente de agua. Buscando soluciones todos se reúnen en el Tenta-Culo para ver a donde pueden irse, tienen algunas ideas, pero eligen la de don sebas, reunir los recursos de cada uno para así buscar un lugar en donde se puedan quedar.

Los recursos con los que cuentan no son suficientes, por tal razón deciden irse a casa del noruego, al llegar a casa, este se sorprende de encontrarlo a todos ahí, aunque a simple vista el noruego no estaba de acuerdo con la idea de tenerlos a todos en su casa, pues luego aflojó y aceptó.

Para aceptar que el abuelo se quedara en su casa, este tenía que decirle por favor, pero al abuelo no le gusta andar rogando y menos al noruego, razón por la cual prefiere no decir nada e irse a casa de Irmita a dormir.

La familia del barrio El abuelo

El abuelo

Irmita está felizmente de acuerdo con tener al abuelo ahí durmiendo en su casa, pero hay unas reglas que cumplir, el abuelo afirma que sí, que con gusto las cumple ya que es su casa, pero al escuchar que reglas tenía que cumplir prefiere irse a la calle. ¿Qué regla pondría tan mal al abuelo como para tener que irse a la calle a dormir? Pues no te pierdas este capítulo para que puedas descubrir de que se trata.

El abuelo le hace una llamada a Gaspar para que valla a verlo, el abuelo está muy desamparado durmiendo en la calle en una caja, Gaspar trata de convencer al abuelo para que le pida por favor al noruego y así pueda quedarse en un lugar más seguro y cómodo, pero el abuelo es muy terco y no acepta. Pasado un tiempo Gaspar decide volver donde el abuelo, pero no lo encuentra en el lugar dónde este se estaba quedando por dicha razón se preocupa y decide salir a buscarlo por cada rincón.

Para buscar al abuelo elige una compañía, y se trata nada más y nada menos que de Olaf

La razón por la cual quiere contar con su ayuda se debe a que Olaf permaneció mucho tiempo en la calle y sabe en qué lugares se puede buscar. Para poder ayudar a Gaspar Olaf salió engañado, el noruego le había comentado que Gaspar lo llevaría a comer pizza, al darse cuenta, Olaf arma un escándalo y abre los vidrios del carro y empieza a gritar que se lo llevan secuestrado. ¿logrará Gaspar convencerlo o tendrá que llevarlo a comer pizza? Emocionante, ¿no?

Pasado un tiempo de una búsqueda incansable el abuelo aparece, pero no es el mismo, tanto tiempo en la naturaleza le ha afectado de una manera muy grave. ¿Qué cambio tan drástico tuvo el abuelo?, no puedes dejar de ver este capítulo si quieres descubrirlo.

Don Sebas tomó la horrible decisión de marcharse

No solo de la casa del noruego sino también de irse del país, debido a que por alguna razón nadie quiere compartir dormitorio con él. Pobre de don Sebas. ¿Por qué nadie quiere compartir dormitorio con él?, es una situación muy triste, pero a la vez muy divertida.

Te invito a disfrutar de este divertido episodio, no te lo puedes perder.