La familia Del Barrio Temporada 5 Episodio 12, Adiós dinero

El edificio el Pino está presentando fallas en plomería y es necesario hacer una junta con el comité para tratar de resolver lo más pronto que sea posible dicha problemática, anteriormente Pitipu había contactado con una empresa vía internet y había pagado un anticipo a la misma.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 5 CAPITULO 12

pero lamentablemente era una compañía fantasma, no pudieron solucionar el problema y mucho menos pudieron recuperar el dinero que habían dado anticipadamente, por lo que se vieron en la obligación de contactar otro servicio.

El plomero

No todo estaba perdido así que por segunda ocasión Pitipu contacta con un plomero que si está dispuesto a trabajar. Gaspar se sorprende al ver que el trabajador no es nada más y nada menos que “El Güero” El hermano de Peluzin.

A Gaspar no le parece buena idea pues para él, el Güero no tiene conocimiento alguno de lo que es trabajar en servicios de Plomería. El Güero trata de convencerlos de que es totalmente capaz Y Pitipu quiere darle la oportunidad, luego de tanto insistir pues le permiten quedarse con la chamba.

La familia Del Barrio capítulo 12 Temporada 5

Adiós dinero.

Gaspar hará todo lo posible para que el trabajo pueda realizarse y es que, aunque el Güero se gastó el dinero del anticipo en Chupe “Bebida” y no hay para comprar los materiales, él los va a comprar porque quiere que las cosas del edificio puedan solucionarse.

La travesura del abuelo

Gaspar necesita ayuda para realizar la compra de los materiales y decide pedirle al abuelo que lo acompañe, el abuelo no sabía hacia donde iba y al preguntarle a Gaspar se enojó muchísimo, pues a él no le gusta andar haciendo favores y menos a su nieto. Usa una estrategia pidiéndole a Gaspar que se adelante a comprar los materiales mientras el realiza algo, Gaspar accede a dicha petición y algo muy inesperado ocurre después. ¿Qué hiso el abuelo esta vez?, no te puedes perder este episodio, cada segundo que pasa se pone aún más interesante.

Un trabajo no terminado.

Las sospechas de Gaspar eran ciertas, él sabía que no se podía contar con el Güero, el trabajo nunca pudo realizarse debido a que El Güero desapareció e invirtió el dinero que Gaspar le había dado de anticipo. ¿Qué hizo el Güero con el dinero del anticipo? ¿se lo gastaría nuevamente en Chupe o hizo algo peor’

La carrera de caballos.

Muy bonita forma de cuidar el dinero… el noruego ha realizado una compra de 6 caballos para apostar en las carreras, en algún momento el Noruego creyó que la ganada de la carrera podía estar dentro de esos 6 caballos que había comprado, pero no fue así, lamentablemente todos sus caballos perdieron la carrera. ¿Qué hará el Noruego ahora?

Desperdiciar el dinero.

Al Noruego no le ha importado para nada estar gastando el dinero y usándolo a su antojo, aunque ha tenido buenos consejeros a su lado muchos también se han aprovechado para hacer que el noruego de alguna u otra forma termine cediendo a sus peticiones.

Jonathan trata de convencerlo de que no es prudente gastar el dinero así porque si, y el Noruego le asegura que está cuidando su dinero.

Lo inesperado por todos.

El Noruego decide seguir el consejo de Johnny, aunque este lo hizo a su manera, para no dar el dinero en efectivo, era una forma de que no se notara tanto que estaba desperdiciándolo, opta por entregarles tarjetas de crédito a cada uno de ellos, esto lo único que hizo fue empeorar las cosas, algo inesperado ocurre, ¿Qué habrá sido? ¿Se quedaría el noruego en la ruina o aún tiene la posibilidad de mantener su dinero a salvo?