La Familia Del Barrio Temporada 5 Episodio 13, La Subasta Final.

De vuelta a la realidad.

Saber que te quedas sin dinero no es una noticia que haya que celebrar, es lo que sucede con el noruego, haber desperdiciado su dinero en cosas que no valen la pena lo llevaron totalmente a la ruina solo quedan lamentaciones y tratar de buscar soluciones.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 5 CAPITULO 13

Quedar en deuda.

la familia del barrio temporada 5 episodio 13

el noruego pobre de nuevo

Noruego no solo se quedó en la ruina, sino que además de eso tiene una deuda de 3,000,000 millones de pesos, lo que tiene no le será suficiente para pagar dicha deuda. Tendrá que valerse de alguna que otra estrategia para buscarle solución a su problema.

Entre juegos.

Olaf, Jonathan y Pitipu están muy concentrados en un video juego y Olaf como siempre hace una de sus travesuras, pero no solo Olaf sino también el abuelo, el cual hace que Johnny pierda por completo el juego.  

En busca de soluciones.

Para encontrar una solución al problema económico por el cual está atravesando el noruego, este se encarga de buscar un asesor financiero, y no es nada más y nada menos que Peluzin, quien le ayudara en definitiva a buscar esa solución.

Aunque a Gaspar no le agrada que Peluzin sea el asesor financiero ya que Peluzin no tiene ningún conocimiento de manejo de finanzas, Peluzin tiene buenas ideas, ideas que le ayudaran al noruego para saldar su deuda y no quedar en completa ruina.

Por Fin una solución.

La forma que encontraron Peluzin y Gaspar para solucionar el problema del noruego, fue realizar una subasta de todas las cosas de valor que tenía el noruego.

Intento fallido.

Aunque lo de la subasta era una muy buena idea lamentablemente no obtuvo ningún resultado, por si fuera poco, Peluzin arruinó por completo la subasta vendiendo todo a un muy bajo costo. Las cosas no pintan bien para el noruego, y ya que no obtuvo resultado hace algo muy inesperado. ¿Qué hará el noruego para recuperar su dinero nuevamente? Descúbrelo en este estupendo episodio.

Una locura.

El abuelo está totalmente desquiciado, Olaf había dicho que el abuelo no podía ser tan bueno en el video juego y que cuando llegara a lograrlo ya estaría muerto, por dicho comentario el abuelo deja a Olaf y a Johnny unas cuadras antes de la escuela y comienza una aventura a nivel de juego.

El abuelo pasó mucho tiempo en el juego cosa que hizo que perdiera la cordura por completo, se encuentra en una situación poco controlable por lo que Gaspar tuvo que recogerlo fuera del Tenta-Culo para lograr calmarlo, pero Olaf no contribuye en nada y hace que el abuelo se altere aún más. ¿Logrará el abuelo recuperar el control total de su mente o seguirá en su demencia?

No puedes perderte este último capítulo y fin de esta divertida temporada, está para cagarse de la risa.