La familia del barrio temporada 5 episodio 2. El compañero de noruego

introducción : Gaspar llama a Noruego, tenía más de un año que no sabía nada de el. Noruego no reconocía a Gaspar, Gaspar le dice que le dé la dirección de su departamento para hablar de algo con el.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 5 CAPITULO 2

Llega Gaspar al depa de noruego, Gaspar le dice que cuidará su dinero, de seguir así acabaría con todo su dinero rápido. Gaspar le dice a Noruego que volviera a la casa y así ahorraría y le dejaría algo a su hijo Olaf, pero noruego no quiso aceptar. Llega Jhonny y encuentra todas su ropa en la sala, el abuelo se la sacó toda del cuarto, según el como ya noruego no vivía ahí, Jhonny podía dormir con Gaspar y dejarle el cuarto para el solo.

Gaspar les dijo que harían un concurso para ver quién se quedaba con el cuarto y así dejaban de discutir. Peluzin se entera que noruego vivía solo y que tenía mucho dinero, así que se va a su casa para ser su sirviente y y luego robarle todo sus millones. Gaspar tenía a Jhonny y al abuelo dando vueltas, era la primera prueba, el abuelo ganó porque Jhonny no hacía ejercicio y quedó muy mal, no aguantó.

 La familia del barrio temporada 5 episodio 2

la familia del barrio 5ta temporada

Temporada 5 – Episodio 02

Desarrollo : peluzin está en el super le estaba haciendo las compras a noruego, pero todo le decía que valía más del triple, todo para robarle dinero. Noruego se da cuenta que peluzin le estaba robando y le reclama, peluzin sé autoarresta por robarle a Noruego. Noruego va a la casa de Gaspar para decirle que estaba haciendo un casting para ver iba a ser su nuevo compañero de depa, pero Gaspar no estaba en la lista de candidatos. Jhonny le da una idea a Gaspar para la segunda prueba, el abuelo tenía que durar más de tres horas en el restaurante que el quisiera, si lo hacía estaría más cerca de quedarse con el cuarto.

El abuelo no estaba solo en restaurante, ahí estaba Ortega, el abuelo no duró ni quince segundos, ya que Ortega era insoportable, así que Jhonny ganó esa prueba, estaba uno a uno. Noruego estaba entrevistando a las personas del edificio para ver quién calificaba para ser su compañero de departamento, la primera fue Irma, no le fue nada bien.

La próxima prueba de Jhonny y el abuelo era durar el mayor tiempo posible escuchando a Gaspar hablar de su trabajo, el duro más que Jhonny, así que el abuelo ganó esa prueba. noruego entrevistó a pitipu, Luis Miguel pero ninguno pudo ser el compañero de noruego, noruego fue donde el pasita, pero el pasita contaba muchas historias del pasado, luego donde peluzin fue noruego, esté tampoco tenía lo necesario para ser el compañero de noruego. Noruego ya había tirado la toalla, estaba decidido a vivir solo cuando tocaron la puerta.

La familia del barrio temporada 5 El compañero de noruego

La familia del barrio - Temporada 5 - Episodio 02

La familia del barrio – Temporada 5

Desenlace : El abuelo chantajea a Gaspar para que la última prueba sea una fácil para el, le dice que él no ganaba le iba hacer la vida miserable y además el se levantaba a media noche y cojia al primero que viera, Gaspar le dió miedo, así que al otro día fueron al tenta-culo, la última prueba era : quien se cojiera a canela sería el ganador, a Jhonny le daba asco, el abuelo se la fajó ahí mismo, así que el abuelo era el ganador, Jhonny se puso furioso con Gaspar, el sabía que el abuelo lo había chantajiado, Jhonny no podía creer que Gaspar lo había traicionado. Noruego estaba platicando con el diablo, a Noruego le gustó la forma de el, así que el mismo diablo sería el nuevo compañero de Noruego. El abuelo estaba muy feliz en su cuarto, lo que no sabía era que tomaría el lugar de Jhonny, Olaf dormiría con el … Fin !!

Personajes del Episodio : Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, Olaf, peluzin, Irma, pitipu, Luis Miguel, canela, Ortega el pasita, el diablo, el tigre