La familia del barrio temporada 5 episodio 3 La colegiatura de jhonathan

introducción Jhonny está hablando con Gaspar, le pregunta Jhonny que le pasaba por qué estaba hablando tan raro, resulta que era el abuelo que se compró un disfraz de Gaspar para burlarse de Jhonny, llega Gaspar y Jhonny le dice que era bueno verlo, al segundo se da cuenta de que no era Gaspar era peluzin que también se compró un disfraz de Gaspar.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 5 CAPITULO 3

Caraja madres !!!! Gaspar invita a peluzin, el abuelo y a Jhonny a comer al chezz shuffle para celebrar a Jhonny, lo habían aceptado en la escuela para jóvenes avanzados, Gaspar creía que ese colegio era grátis o algo así, Jhonny le dice que no, era bien cara esa escuela. Noruego estaba en su apartamento, tenía un inquilino nada más y nada menos que el diablo. Como la escuela de Jhonny era tan cara y Gaspar no tenía con que pagarla fue al banco para cojer un crédito pero lamentablemente no se lo dieron.

Desarrollo del Episodio

Gaspar le dice al abuelo que estaba preocupado por la educación de Jhonny, no tenía dinero dinero para pagar el colegio tan caro de Jhonny, al abuelo le valía madres la educación de Jhonny. Noruego llama a Gaspar, estaba preocupado por tener de inquilino al diablo, el diablo se le aparecía en donde quiera a noruego, era un caos total, noruego tuvo que corgar por que el diablo llegó. Jhonny le dice a peluzin que era bueno ir a esa escuela pero que le daba pena con su papá, esa escuela era muy cara. Gaspar va donde noruego para enterarse que le pasaba, Gaspar no sabía que noruego vivía con el diablo, Gaspar le dice que lo corra y ya.

La familia del barrio temporada 5 episodio 3

episodio 3

Peluzin que sabía de los problemas de Gaspar lo invita va entrar a un negocio con el, Gaspar acepta, todo por la educación de Jhonny. Gaspar le pregunta a peluzin de que era el negocio, peluzin le dice que un amigo de él quería vender unas camisetas de los partidos políticos, pero……. Eso no era cierto realmente se Iban a meter a una casa a robar, Gaspar no quería pero la educación de Jhonny valía cualquier sacrificio. Noruego y el diablo estaban en un restaurante, estaban platicando, el diablo quería comerse un bebé, noruego le dice que mejor comiera otra cosa.

Noruego le dice al diablo que tenía que decirle algo serio, ya el diablo sabía lo que el tenía que decirle, el diablo le dijo que el sabía que no había Sido un buen compañero pero que iba a tratar de ser mejor inquilino, noruego le dice que se podía quedar. Desenlace Gaspar y peluzin estaban en la casa de Ortega ahí fueron a robar, como no encontraron nada se llevaron a Ortega, según ellos para pedir un rescate. Gaspar le dice lo que hizo a noruego, noruego le dice que lo que el necesitaba era apoyo, apoyo emocional y apoyo moral, bueno apoyo económico era lo que realmente necesitaba, noruego le dice a Gaspar que le dará dinero.

la familia del barrio 5ta temporada

temporada 5 Episodio 3

Noruego y Gaspar Iban para donde el contable, ya casi llegando noruego hizo que Gaspar se bajará del coche, todo porque se enteró cuánto tenía que darle mensual a a Gaspar para el colegio de Jhonny, eran 17500 mensual, noruego no quería darle todo ese dinero. Gaspar llega a casa y le pide perdón a Jhonny por no tener dinero para el colegio, Jhonny le dice que no importaba, como quiera el lo quería, llama noruego a Gaspar y le dice que ya tenía a alguien que le iba a prestar el dinero para la colegiatura de Jhonny.

Llega Gaspar y Jhonny a casa de noruego, era el diablo que le iba a prestar el dinero a Gaspar, el diablo le dice que le dará el dinero pero tenían que darle algo a cambio, el primer hijo de Jhonny sería de el y el cuarto también y tenía que firmar el contrato con sangre, al escuchar eso Gaspar y Jhonny no quisieron así que se fueron casa. Fin !!!

Personajes del Episodio Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, Olaf, Irma, el diablo, el chico del banco