La familia del barrio temporada 5 episodio 4. Los gatos fitnes

Introducción Gaspar llama al abuelo, Gaspar iba para el super y quería que el abuelo le dijera que hacia falta, el abuelo estaba viendo la tele y no quiso hacerle una lista a Gaspar.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 5 CAPITULO 4

Llegó Gaspar a la casa, no compró nada ya que el abuelo no le dijo lo que hacía falta, como no había nada el comió se comió un pollo que tenía dos semanas en la nevera, segundos después de comerse el pollo, el abuelo se puso verde y calló al piso. Noruego estaba comiendo con peluzin, noruego llamó a todos los personajes de la serie para que comieran con el, pero según el ningunos podían, así que el único que apareció fue peluzin.

Gaspar lleva al abuelo a donde Don Seba para ver que podía hacer con el abuelo, ya que estaba desmayado, Don Seba se le sube encima del estómago al abuelo y el abuelo tiró afuera el pollo. Noruego le dice a peluzin que después que tenía dinero estaba solito, noruego le dice a peluzin que quería que todos fueran a comer con el porque compró una membrecía para un Gimnasio y le regalaron otro, el quería regalarla, como ningunos fueron se la regaló a peluzin. El abuelo por fin despertó, pero no podía hablar, no se le entendía nada de lo que decía.

La familia del barrio temporada 5 los gatos fitnes

La familia del barrio temporada 5 episodio 4

Los gatos fitnes

Peluzin estaba en el Gimnasio, estaba levantando pesas, solo pudo levantar una sola, noruego no pudo levantar ni una. Peluzin y noruego hacen una apuesta, quien levantará más pesa en un mes ganaría Díez mil pesos, como peluzin no tenía dinero si noruego ganaba solo le daría Díez pesos y si peluzin ganaba noruego le daría Díez mil pesos. Gaspar lleva otra vez al abuelo donde Don seba, ya que el abuelo no podía hablar, Don seba le hace algunas preguntas al abuelo y trata de que el abuelo hable pero al abuelo no se le entendía nada.

Gaspar y Jhonny decidieron llevar al abuelo al doctor, como Don seba no pudo con el paquete, Ibán a ver si el abuelo lo operará un médico. Noruego va donde pitipu para que lo entrenará así levantaría más pesa y estaría listo en un mes. Al abuelo lo operaron pero no podía hablar de ningún modo. Pitipu estaba entrenando a peluzin y a noruego. Jhonny, Gaspar y Olaf sentían un ambiente bien perrisimo, el abuelo no podía hablar para instalarlos como siempre.

temporada 5 episodio 4

la familia del barrio 5ta temporada

Temporada 5 Episodio 1

El abuelo fue donde Don seba, Don seba no le entendía nada, a Don seba se le ocurrió algo. Fueron al cementerio y robaron un cadáver, Don seba le iba a quitar la naringe al cadáver y se la pondría al abuelo. Don seba llama a Gaspar para que fuera a ver al abuelo, llega Gaspar y ve al abuelo y Don seba lleno de sangre, Don seba le dice lo que hizo y que al día siguiente le quitaría la venda de la boca al abuelo. Noruego y peluzin se metieron muchísima esteroides, estaban bien fuertes, pero eso les trajo consecuencias, a peluzin le salió acné, a noruego le salieron chichis, el pito se le puso más chiquito a los dos y no se le paraba, noruego no podía ni agarrar la pesa por todo el cuerpo que tenía. Llegó el día, le quitaron la venda al abuelo, resulta que el cadáver que se robó Don seba era el de la sra lameñonga, así que como es de esperarse la voz que tenía el abuelo era la de la sra lameñonga. Fin !!!

Personajes del capitulo 4 : Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, Olaf, pitipu, Don seba, el diablo.