La familia del barrio temporada 5 episodio 5 El cantante naco

introducción El abuelo quería un consejo de Gaspar, pero luego no se lo pidió. El abuelo fue donde peluzin, pero peluzin no sabía ni lo que era un consejo, el abuelo fue al edificio entero y a ninguno pudo decirle el favor que necesitaba.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 5 CAPITULO 5

Peluzin estaba con Jhonny quería un donativo, escuchan una voz que cantaba, canal baño y era Olaf, Jhonny le dice a Olaf que el cantaba increíble, Olaf tenía un don. El abuelo fue a casa de noruego necesitaba hablar con el diablo, pero el diablo ya no vivía con noruego, noruego tenía una nueva compañera de cuarto, le llamaban la mata viejitos. Olaf y Jhonny estaban en casa de peluzin, peluzin lo iba a llevar a la fama, cuando Olaf comenzó a cantar, cantaba horrible.

La familia del barrio El cantante naco

La familia del barrio temporada 5 episodio 5. El cantante naco

El cantante naco

Desarrollo Al abuelo le gustó la nueva compañera de noruego, pero noruego le dijo que se alejara de ella por el nombre que tenía la mujer, Gaspar le dijo lo mismo, pero el abuelo no hizo caso. peluzin lleva a Olaf a casa de Luís Miguel, el lo iba ayudar a recuperar su voz. Gaspar y noruego estaban ansiosos esperando al abuelo y la mata viejitos, llega la mata viejitos llena nee sangre, llega el abuelo lleno de sangre también, el Abuelo le dice que era sopa de pimiento morrón.

Peluzin le dice a Luis Miguel que si el podía ayudar a Olaf a entrenarlo en el arte de canción, Luis aceptó. El abuelo estaba con Gaspar, le estaba diciendo que el estaba teniendo el mejor sexo , se la estaba pasando super bien con la mata viejitos. Luís Miguel estaba entrenando a Olaf, pero Luis realmente no le estaba enseñando nada de la música. Noruego estaba en casa de Gaspar, estaban preocupados por el abuelo, llega Jhonny y les dice que en la noticia dijeron que se estaban desapareciendo todos los viejitos de la cuidad.

La familia del barrio temporada 5

La familia del barrio temporada 5 episodio 4 los gatos fitnes

Temporada 5 Episodio 4

Desenlace peluzin y Olaf estaban en casa, habían fracasado en el intento de Ser millonarios. Olaf comienza a cantar y cantaba bien otra vez, resulta que Olaf solo cantaba bien cuando estaba haciendo popó. Gaspar y noruego van al cuarto de la mata viejitos, ahí encontraron un periódico, en el había una dirección marcada, Gaspar y noruego se fueron hacia la dirección marcada, ahí estaría la siguiente victima del abuelo y la mata viejitos.

Gaspar y noruego estaban ya en el lugar, encontraron al abuelo amasando una masa para pizza, el abuelo estaba tomando clases de cocina, el trató de negarlo pero Gaspar le dijo que eso no era nada. Olaf fue a una audición, peluzin le dió un lasante para que hiciera mucha caca, como olaf solo cantaba bien cuando estaba en el baño. Olaf empezó a cantar pero el no podía cantar bien porque peluzin le dió mucho lasante, así que Olaf no pudo pasar la audición. Fin !!!!

Personajes del Episodio : Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, Olaf, peluzin, Don seba, pitipu, Luis Miguel, el diablo, la mata viejitos, el pasita, los viejos de la cocina