La familia del Barrio Temporada 5 Episodio 6 HASTA PRONTO IRMITA!

las facturas de consumo de los servicios como, la luz, el teléfono, etc., están en las nubes ya que el abuelo no se mide al utilizar estos servicios, pero como es de esperarse al abuelo le vale madre.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 5 CAPITULO 6

Mientras están revisando las facturas, les llega una invitación muy importante, el motivo es celebrar el aniversario del tentáculo, pero la invitación no solo les llega a ellos, les llega a todo el que habita en el edificio El Pino, incluyendo a Olaf y Jonathan.

Todos están en la fiesta, mientras charlan y disfrutan del aniversario algo inesperado y muy sospechoso ocurre, las luces se apagan, todos se asustan, vuelven las luces, se escucha un grito, nadie sabe de donde proviene hasta que encuentran a “Irmita muerta”, Peluzin se ofrece a darle los primeros auxilios dándole respiración boca a boca y aprovechando la ocasión se la “coge”, Pero todo fue inútil, Irmita no reaccionó.

La familia del Barrio HASTA PRONTO IRMITA!

La familia del Barrio Temporada 5 Episodio 6

HASTA PRONTO IRMITA!

En un principio creyeron que había muerto de causas naturales, pero mientras investigan descubren un cuchillo en la espalda, deduciendo así, que “Irmita es trágicamente asesinada”.

Se inicia un proceso de investigación para descubrir quién es el asesino de Irmita.

¿Quién crees tú que sea?

Si quieres descubrir quién es el “asesino de Irmita”, no puedes perderte este espectacular y misterioso capítulo.