La familia del barrio Temporada 5 Episodio 7, Los gemelos Millonarios.

Pasado un tiempo de la gran dicha que tuvo el noruego de convertirse en un hombre de dinero, decide hacerles una invitación a su nueva casa a quienes por tanto tiempo le brindaron ayuda no solo económica sino también ofreciéndoles un hogar a él y a su hijo Olaf.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 5 CAPITULO 7

Todos saben lo difícil que es convivir con alguien que no es de la familia, pero Gaspar que es de buen corazón le dio la oportunidad al Noruego de quedarse en su casa, aunque, al Abuelo no le pareciera la mejor idea del mundo ya que, es alguien que no le gusta disfrutar de la compañía de otras personas.

Los gemelos Millonarios.

Al quedarse la casa sin el abuelo y los demás, Peluzin está tratando un tema muy complejo con don Sebas y buscan la ayuda de Piti Pu para solucionarlo. ¿Cuál será ese problema que tiene don Sebas?, en este capítulo Podrás saberlo, es una de las partes más interesantes en este episodio.

Mientras van camino a la casa del noruego “el nuevo millonario”, el Abuelo, Jonathan y Olaf se encargan de recordarle a Gaspar lo mal agradecido que ha sido el noruego, preguntándole cuales han sido las cosas que ha hecho después de ser alguien de dinero, Gaspar se enoja al darse cuenta que hizo tanto por el noruego cuando no tenía nada y el noruego no ha hecho nada por el. Y sigue en esa actitud hasta llegar a la cena.

La familia del barrio capitulo 7 temporada 5

Durante la cena el noruego les hace un regalo para gratificarlos por todo el apoyo que recibió de todos sin mencionar el del Abuelo que nunca lo apoyó. ¿Cuál será ese regalo tan gratificante del Noruego?, no te imaginas lo que es…

Al salir de la casa algo muy inesperado sucede, aparecen unos gemelos, ¿quiénes son esos gemelos?, ¿Que tratará el abuelo de hacer?, ¿Cuál será la reacción de Jonathan y Gaspar ante la nueva ocurrencia del Abuelo?, son preguntas que solo tienen respuestas en este Capítulo.

Este episodio está lleno de muchas sorpresas y risas, así que no puedes perdértelo.