La familia del Barrio Temporada 5 Episodio 9, El Pelutron.

Terminarse una bomba de camarones es todo lo que el abuelo necesita para satisfacer su paladar

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 5 CAPITULO 9

Es lo que se le ocurre pedir en un almuerzo con El pendejo de Gaspar y como todos saben lo pendejo y tacaño que es el abuelo., este tiene un reto que enfrentar si quiere saciar ese apetito, para obtener esa bomba de camarones gratis, deberá comerse toda la porción sin dejar nada ni guacariarlo (Vomitarlo), y no solo ganará el plato totalmente gratis, sino que también habrá una placa con su nombre en el restaurante. ¿Lograra el abuelo cumplir ese reto? O ¿no lo hará y terminará pagando por ese plato que tanto le gusta?

Por otro lado, al “Bato de Noruego” le está sucediendo algo muy extraño.

La familia del barrio , temporada 5

El pelutron

Sin saber la razón todos le andan diciendo que es un hombre muy guapo, primero Peluzin que aprovechando la ocasión de que están en un “baño de sauna” le presume que tiene un buen cuerpo y que su cara luce diferente, cosa que lo hace ver muy guapo, aunque luego de alagarlo Peluzin le pide mil pesos cosa que el “Gato del Noruego” lo hace pensar que Peluzin solo le está diciendo esas cosas tan agradables para de cierta forma manipularlo, pero Peluzin le hace entender  que es su mejor amigo y que él no sería capaz de manipularlo y por alagarlo nuevamente le pide quinientos “500” pesos más.

Luego el Noruego va al “Tenta-Culo” e Irmita le da de igual manera un trato preferencial alBato”, después de esto está don Sebas que le dice al Noruego lo mismo, aunque este también le hace preguntas acerca de su familia y de su “estado bancario” haciendo que este se cuestione acerca de por qué todos le dicen que esta guapo. ¿Qué será eso que hace ver al Gato del Noruego más guapo?, ¿será por su dinero o será por otra cosa?, este capítulo es muy interesante no te lo puedes perder.

ver la familia del barrio temporada 5

el robot del peluzin

Debido a esas cosas que le están pasando al Noruego, este decide buscar consejos con algunas personas cercanas a él y es que la inquietud por conocer las razones por lo cual todos le dicen que es muy guapo, lo ha llevado a querer descubrir si las personas lo quieren por su dinero o lo quieren realmente por lo que él es como persona. ¿Hallará el noruego la verdad?, sigue muy cerca la historia para que lo descubras al lado de este “Pinche Gato”.

El pendejo del Abuelo no solo sería premiado con la bomba de camarones gratis y una placa con su nombre en el restaurante, sino que adicional a esto existe otro premio, pero el abuelo no sabe de qué se trata y Gaspar le insiste durante el camino que lo abra para saber el contenido del sobre, el abuelo quiere abrirlo en casa según el para darle envidia a todos con su regalo, todos están ansiosos por saber que tiene ese sobrecito, ¿tú también?, pues si quieres saberlo no te quedes con las ganas apurale y quédate clavado con este nuevo episodio.

Peluzin recibe un regalo muy especial, este regalo es muy emocionante para él y le permite hacer algo que todos se quedarán muy sorprendidos de verlo. ¿Qué será?, pues descúbrelo en este divertidísimo episodio.

Este capítulo está lleno de diversiones, risas y mucho más, así que no puedes perdértelo, espero que lo disfrutes