Ver Soy Luna temporada 3 Completa capitulos completos online gratis HD

Soy Luna temporada 3 Completa

Soy luna, una historia juvenil que está llena de magia, sueños y aventuras, regresa en su nueva temporada la cual promete cautivar y sorprender una vez más a toda su audiencia.

Al final están los capítulos

las vidas de cada uno de los integrantes de esta serie cambian por completo en esta tercera temporada, Luna ya no es Luna, su nuevo nombre es Sol Benson y es la nueva heredera de una gran fortuna, el reencuentro con su abuelo la marca de una forma muy especial. Luna no solo se ve marcada por el reencuentro con su abuelo, sino que, poco a poco ira descubriendo secretos del pasado que la ayudaran a saber quién es en realidad.

Soy luna

Soy luna, una historia juvenil que está llena de magia, sueños y aventuras, regresa en su nueva temporada la cual promete cautivar y sorprender una vez más a toda su audiencia.

Soy luna, cuenta la historia de una joven mexicana a quien le toca cambiar su vida por completo de manera inesperada, la razón por la cual debe hacerlo es una propuesta de trabajo para sus padres que le es imposible el poder rechazar.

Luna debe acoplarse a un estilo de vida muy diferente a la cual estaba acostumbrada, separarse de la ciudad que le vio crecer y que le ha enseñado tanto no será nada fácil para ella, sobretodo el tener que dejar a su mejor amigo Simón, a quien le gusta componer canciones y su amiga no para de corearlas.

Aunque la idea de moverse no es nada agradable para Luna, es un reto que ella y su familia deberán enfrentar.

Creación

Esta serie juvenil es creada por el director de desarrollo de contenidos de Disney Channel Latin America, Jorge Eldestein.

Producción

Soy Luna una telenovela tipo serie producida por una de las cadenas televisivas más importantes de América, Disney Channel Latin American.

Guión

El guion de esta estupenda serie juvenil está a cargo de Gabriela Fiore, una estupenda guionista y escritora argentina quien además de tener en sus manos el guion de soy Luna también ha realizado guiones de telenovelas y series argentinas como: Floricienta, Jake and Blake, Casi Ángeles, entro otras, y Jorge Eldestein como mencionamos anteriormente director de contenidos de Disney Channel Latin America.

Dirección

Soy Luna cuenta con la dirección del director argentino de cine y televisión Jorge Nisco conocido por la serie de televisión argentina Mujeres Asesinas. La dirección también está a cargo del director de cine Martín Sabán quien tuvo el honor de producir la serie juvenil Violetta.

Temporadas Soy Luna.

Soy Luna cuenta actualmente con 3 temporadas.

Soy Luna Primera temporada

La primera temporada de esta serie tuvo su aparición el 14 de marzo del año 2016 en Disney Channel Latin America, concluyendo el 6 de mayo del mismo año. Luego de que la primera temporada de esta serie juvenil tuviera tanto éxito registrando más de 4 millones de espectadores, cosa que la convirtió en la serie más vista de Disney Channel tuvo una aparición en la empresa Comercial estadounidense de entretenimiento Netflix el 1 de marzo del año 2017.

Soy Luna segunda temporada.

El éxito de esta serie no se detuvo, ocasionó tanto impacto entre jóvenes de diferentes edades, que la cadena televisiva Disney Channel no dudo en lanzar su segunda temporada, la cual fue lanzada el 17 de abril del año 2017, concluyendo la misma el 29 de septiembre del mismo año.

Soy Luna tercera temporada.

Desde el lanzamiento de esta telenovela tipo serie juvenil, nada les ha impedido a sus creadores a seguir adelante con la misma, y es que el éxito que ha tenido ha sido sin duda alguna algo inesperado.

El 16 de abril del año en curso vuelve a la pantalla de Disney Channel una serie que no solo se ha hecho famosa por el performance que tiene, sino que el éxito de sus canciones entre la audiencia joven la ha llevado a alcanzar más de 50 millones de espectadores, convirtiéndose uno de sus videos entre los más vistos del canal Disney Channel. El video Alas de Soy Luna es el video que cuenta con más de 149 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Episodios de las temporadas

Episodios temporada 1:

Estreno:

14 de marzo año 2016

La primera temporada de Soy luna tiene un total de 80 capítulos, esta temporada tiene 2 divisiones de 40 capítulos cada una. El primer capítulo de la primera división salió al aire el 14 de marzo del año 2016 y concluyó el 6 de mayo del mismo año.

Luego la segunda división lanzó su primer capítulo el 4 de julio, finalizando el 26 de agosto del año 2016.

Episodios Temporada 2:

Estreno:

17 abril año 2017

Al igual que la primera temporada, esta temporada contó con la transmisión de 80 capítulos y tuvo una división igual, los primeros 40 capítulos salieron al aire el 17 de abril del 2017 finalizando el 9 de junio del mismo año. Luego la segunda división iniciando el 7 de agosto del 2017 concluyendo exitosamente el 29 de septiembre de ese mismo año.

Episodios Temporada 3:

Estreno:

16 abril año 2018

La tercera temporada de Soy luna cuenta con 60 capítulos 30 capítulos en una primera división que se estrenó el 16 de abril y finalizó el 25 de mayo año 2018. En la segunda división de 30 capítulos el cual estrenará su primer episodio a partir del 9 de julio de este año, se presume que concluir concluirá el 17 de agosto de este mismo año.

Personajes Soy Luna

Esta serie cuenta con un fabuloso elenco, que harán de esta una de las mejores. Soy Luna cuenta con el reparto de los siguientes actores:

Karol Sevilla (Luna Valente, Sol Benson: tercera temporada)

Ruggero Pasquarelli (Matteo Balsano)

Valentina Zenere (Ámbar Smith)

Michael Ronda (Simon Álvarez)

Entre otros personajes que le dan un toque especial a esta serie envuelta entre comedia, música, drama y romance, no te la puedes perder.

Descripciones de las temporadas

Temporada 1:

Luna tiene una vida en su hermosa ciudad, estudia, cuenta con un empleo como repartidora de comida rápida en el restaurante Foodger Wheels. En esta temporada es donde la vida de Luna tiene un cambio que le da un giro a su vida, al moverse de Cancún, una ciudad de México conocida por sus encantadoras playas, su gran número de centros turísticos y sobretodo las diferentes atracciones de la vida nocturna de esta gran ciudad, a un lugar totalmente diferente Buenos Aires Argentina, ciudad llena de energía apasionada y donde además nace el tango. Para Luna no será tan difícil lograr encajar en ese nuevo mundo, estando ahí encontrará una pista de patinaje que no solo le permitirá fortalecer esa gran pasión que siente por patinar, sino que también podrá descubrir cosas nuevas que ella no se esperaba.

¿Qué te ofrece la temporada 1?

La temporada 1 de esta estupenda serie está marcada por el desafío de adaptarse a una nueva vida, cambiar el estilo que tenías a algo totalmente diferente, pero Soy Luna te enseñará que nada es imposible y aunque las cosas sean difíciles todo con buena actitud y entusiasmo se puede lograr

Si aún no has visto la primera temporada es tiempo de que te animes, te quedaras atrapado en esta historia llena de música, sueños, magia y alegría.

Temporada 2.

Los días de descanso han terminado, las cosas vuelven a la normalidad, pero con cambios muy inesperados.

Existen nuevos desafíos por enfrentar, cada uno persigue sus propios sueños, sus propias paciones, luchar por lo que siente cada uno y uno de los desafíos más importantes. descubrir su identidad lo que realmente son y lo que quieren.

Una verdad que Luna estará dispuesta a revelar, un secreto que mantiene a Matteo muy misterioso, pero Luna estará dispuesta a descubrirlo. Luna no solo tendrá el reto de descubrir lo que esconde Matteo, sino que lo ayudara para descubrir cuál es su verdadera pasión.

Matteo no sabe si perseguir lo que quiere ser o seguir el camino que quieren sus padres, es algo que le tocará descubrir, pero no estará solo, Luna estará ahí para acompañarlo y guiarlo como siempre.

¿Qué podemos encontrar en la temporada 2 de Soy Luna?

Esta temporada está marcada por desafíos personales e intelectuales, es una temporada de crecimiento, donde cada uno deberá descubrir lo que desea ser y lo que quiere en su vida. Deberán trabajar en conjunto si en verdad quieren que las cosas funcionen. Un último evento definirá la fortaleza y la valentía que tiene cada uno para vencer los obstáculos que se interponen en sus vidas.

Temporada 3.

las vidas de cada uno de los integrantes de esta serie cambian por completo en esta tercera temporada, Luna ya no es Luna, su nuevo nombre es Sol Benson y es la nueva heredera de una gran fortuna, el reencuentro con su abuelo la marca de una forma muy especial. Luna no solo se ve marcada por el reencuentro con su abuelo, sino que, poco a poco ira descubriendo secretos del pasado que la ayudaran a saber quién es en realidad.

Para los chicos de último año del colegio es muy importante poder descubrir que es lo que quieren hacer realmente con sus vidas, es algo que les toca a ellos decidir nadie más que ellos pueden hacerlo.

Los demás integrantes, como Ramiro, Delfi, Ámbar, Jazmín y Matteo se encuentra en su primer año lejos del colegio y tendrán nuevos desafíos. Aunque en el transcurso de la temporada algunos regresan nuevamente, como Matteo que necesita reconquistar el amor de Luna, Ahora Sol Benson.

Nuevas confusiones surgen, sobre todo para Luna quien se ve confundida entre lo que siente por Simon, aunque Simon siente una fuerte atracción por Ámbar.

Sorpresas de la tercera temporada.

Nuevos integrantes se suman para formar parte de esta serie llena de tantas aventuras, amores y alegrías, con su llegada le darán un toque aún más emocionante a esta estupenda historia.

Como se esperaba esta última temporada te enseñara el verdadero valor de la amistad, y que todas las cosas que quieres la podrás alcanzar.

Soy Luna, Atrévete a volar y soñar con esta serie que está llena de alegrías y emociones para ti, no te pierdas ni un solo episodio.

¡Soy Luna!

Capítulos de Soy Luna temporada 3 Completa