The Hollow temporada 1 Completa En Español

Llega a la pantalla una fabulosa serie animada infantil llena de mucha aventura y cargada de muchas emociones, The Hollow “El Vacío”, una serie que cuenta con la producción y distribución de Netflix.

Estreno:

Esta serie empieza a salir en la pantalla desde el 8 de junio.

Donde ver los Episodios

El Vacío 1 La habitación

El Vacío 2. El desierto

El Vacío 3. Apocalipsis

El Vacío 4. El faro

El Vacío 5. Ishibo

El Vacío 6. Zombis

El Vacío 7. El acertijo

El Vacío 8. Hielo

El Vacío 9. Capullo

El Vacío 10. Colrath

Temporadas:

Actualmente The Hollow cuenta con una sola temporada, según fuentes internas la próxima temporada estaría lista para salir al aire el próximo 12 de agosto del presente año. Así que tienes que estar pendiente si quieres seguir estas maravillosas aventuras.

Episodios:

La primera temporada de esta estupenda y divertida serie tiene a su disposición 10 episodios con una duración de 20 minutos y un poco más por cada episodio.

Distribución y producción:

La distribución de esta serie esta de la mano de la compañía comercial estadounidense de entretenimiento Netflix, además, cuenta con la producción de Slap Happy Cartoons una famosa compañía de animación canadiense.

Personajes de the hollow:

El Vacío cuenta con la participación de unos personajes que prometen dar lo mejor para que te mantengas entretenido.

 Adam:  Adrian Petriw/ Gonzalo Espina.

Es un chico con estupendas habilidades que lo llevaran a convertirse en líder de esta gran aventura, además de ser apuesto le gusta trabajar en equipo, luchará junto a sus 2 compañeros para resolver cada misterio.

Mira: Ashleigh Ball / Mariana Martí.

Es una chica muy valiente dispuesta a dar todo lo que este en sus manos para lograr el objetivo: volver a casa sana y salva. Aunque a veces esté desanimada y pierda las esperanzas de continuar en esta aventura, sus amigos van a ayudarla para llegar hasta el final de esta historia.

 Kai: Connor Parnall/Martín Rodríguez.

Como típico de cada serie nunca puede faltar ese personaje que le dé una chispa de emoción a cada episodio, este es Kai, ese chico que no posee esas aptitudes brillantes, aunque en varias ocasiones tenga la razón, es muy divertido, tiene una personalidad muy agradable y estará dispuesto a seguir a sus nuevos amigos para encontrar la salida de ese lugar totalmente desconocido donde se encuentran.

The Hollow (El Vacío) primera temporada

Tres adolescentes se encuentran por accidente en un cuarto, ninguno recuerda su nombre, de donde vienen y mucho menos saben por qué están ahí. Buscando la forma de escapar de ese cuarto descubren que están en un lugar desconocido, un lugar habitado por entidades que son diferentes a cada uno de ellos.

Estando en ese mundo desconocido tendrán la tarea de descubrir lo que se esconde detrás de cada circunstancia que les toca enfrentar.

Ese misterioso mundo está lleno de monstruos y bestias salvajes, que de alguna manera u otra le harán la vida imposible para que no puedan recuperar sus vidas normales y continúen atrapados por mucho tiempo.

Mantener sus vidas a salvo, descubrir quiénes son, por qué están ahí y regresar al mundo donde pertenecen, será lo que estos tres chicos deberán resolver si en verdad quieren recuperar sus vidas anteriores. Este es un reto que Kay, Mira y Adam deberán enfrentar. ¿quieres unirte a esta gran aventura llena de magia y diversión?, pues no puedes perderte The Hollow (El Vacío).

El Vació primera temporada, donde el misterio, la magia y la aventura serán parte de ti.